Pettracc QR intelligent Pet Tag microchip identifier App

¿Cómo funciona?

PetTracc es un App y plataforma inteligente de identificación y ubicación para la recuperación de mascotas en caso de perdida.

Nuestra plataforma soporta tanto el microchip subcutáneo como nuestra medalla inteligente QR. Tu mascota está doblemente protegida para una rápida identificacón en caso de perdida las 24 horas 7 días a la semana. La persona quien encuentre tu mascota perdida, simplemente debe seleccionar el tipo de dispositivo. 1) Para el microchip asegurese de escanearlo con un lector para microchips e ingresar los 15 dígitos. 2) Para nuestra medalla inteligente, simplemente ingrese el código QR que aparece en la parte posterior de la medalla; el cual inicia con las letras PK y termina con la letra Y. O si prefieres escanea el código QR con tu smartphone utilizando cualquier lector de QR

PetTracc es La cédula de identificación animal digital única para la ubicación de mascotas disponible siempre en tu Smartphone. Aunque no es un sistema de rastreo GPS, puede enviar la ubicación real de tu mascota y mostrarla en Google Maps. Incluye una medalla con código QR y microchip subcutáneo (hasta agotar existencias) para que este doblemente protegida; la cual es activada mediante el proceso de escaneo de su código QR con un smartphone o tablet.

Una vez registrada, alguien que pueda escanear este código QR, o ingresar al sitio web en Perdidos / Encontrados, e ingresar el código de identificación único; enviará una alarma a nuestra plataforma y al propietario de la mascota con la ubicación en Google maps y la información del contacto que ha notificado que tu mascota fue encontrada. Disponible las 24 horas 7 días a la semana. Si tu mascota ya tiene un microchip, solo mándanos los 15 dígitos de identificación, y te la asociamos a PetTracc totalmente gratis al adquirir la medalla QR. Si tu medalla PetTracc se llegase a perder, nosotros te la remplazos totalemente gratis durante el primer año para la misma mascota inicialmente registrada. Solo pagas el costo de una nueva activación y envío.

La información importante de tu mascota será desplegada a la persona quien la encontró, incluyendo: Nombre , raza, correo electrónico de contacto, cuidado especial y fotos de tu mascota. Quien podrá reportarla perdida y tu serás notificado.